Blogia
y esoooooo

mi curriculum vitae

Mi curriculum vitae

1 comentario

Rafael Hornillos -

Comentario del currículum vitae de Laura Sanz:
El currículum esta en general bien aunque tiene algunos errores que empobrecen un poco la primera impresión que recibe la persona que lo lee como son las alineaciones de los de datos de la derecha, unos tamaños de letras que podrían estar más ordenados, también tiene aluna falta de ortografía como en “Primer curso de ingles” que lleva acento y en la calle pone "C" y se escribe con barra ( / ) no con contrabarra ( ) (así: C/). Por otra parte está bien expuesto en los apartados más importantes, bien ordenado por categorías y además utiliza la negrilla y el tamaño de letra para resaltar lo importante. En mi opinión es un poco corto pero los contenidos básicos están y no es necesario más. Yo creo que el currículum esta bien y le daría un 7 sobre 10.