Blogia
y esoooooo

respuesta a una entrevista de trabajo

1) ¿Cómo te enteraste de la existencia de este puesto?
Mediante una pagina de Internet cuando miraba propuestas de trabajo
2) ¿Qué sabes acerca de nuestra empresa?
no mucho pero estoy interesada en ella
¿Qué te atrae de ella?
Me gusta ese tipo de trabajos
3) ¿Cumple usted los requisitos de estudios y experiencia requeridos?
si todos y tengo algún otro adicional
4) ¿Por qué estudiaste electromecánica del automóvil?
Porque me gustan bastante los coches
5) ¿Piensas proseguir o ampliar tus estudios de alguna manera?
si si puedo compaginarlo con el resto de mis quehaceres
6) ¿Qué otros estudios te atraían?
La informática, imagen y sonido, artes...
7) Si volvieras a empezar tus estudios, ¿qué harías de modo diferente?
No creo que cambiase nada
8) ¿Cuál fue la experiencia más gratificante durante tu vida como estudiante?
Sacar buenas notas je je
9) ¿Tiene usted experiencia en otro taller o en las practicas de la FP? ¿Qué taller?
Si. En el de familiares míos y en otros talleres en los que he trabajado. Uno esta en gamonal otro en la calle san pedro y san felices y otro en la calle el tejo
10) ¿Qué personas de las empresas en que has trabajado anteriormente pueden darnos referencias de ti?
Mi tío, compañeros de trabajo, y los jefes de los talleres
11) ¿Tienes experiencia en una marca automovilística especifica?
no. me arreglo bien con casi todas y si tengo algún problema con alguna marca, me informo
12) ¿Cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles para este puesto?
Lo que mas me gusta es el motor
13) ¿Cuánto tiempo ha estado buscando un nuevo empleo?
No mucho
14) ¿Te gusta la previsibilidad de un trabajo cuya hora de comienzo conoces, así como la hora de finalización, o prefieres un trabajo en el que hoy no sabes exactamente lo que harás mañana?
Mejor presibilidad para poder organizarme mejor pero si alguna vez no se exactamente lo que voy a hacer mañana tampoco pasa nada
15) ¿Te gusta trabajar con gente o prefieres trabajar solo?
Con gente. Siempre es mejor estar acompañado a demás de que siempre podemos ayudarnos entre los compañeros de trabajo
16) ¿Cómo te insertas en un equipo de trabajo?
Hablando y cogiendo confianza
17) ¿Comentas con tus padres-esposa/o-novia/o las incidencias de tu trabajo?
a veces
18) ¿Qué has aprendido de tus errores?
Que al porsiacaso nunca le pillaron. Que hay que ser muy prudente y que cuantos menos riesgos se corran mejor
19) ¿Qué te ves haciendo dentro de cinco, de diez años?
Segur trabajando en temas de esto ya que es lo que me gusta y lo que yo creo que se me da bien
20) ¿Cuándo podrías incorporarte al trabajo?
en cuanto usted lo desee

1 comentario

Rafa -

-pregunta 15 respuesta aLLudarnos