Blogia
y esoooooo

Analisis de una entrevista de trabajo

1. Datos de la entrevista
Puesto de trabajo ofertado

Wintold busca un Ingeniero de Telecomunicaciones, con experiencia mínima de 1 años en Proyectos WIFI. Realizará tareas como dar soporte técnico a los distribuidores.
Lugar de trabajo: Burgos, avenida del Cid
Jornada: Completa
www.wintold.com
wintold@hotmail.com

Autor/a de las preguntas

Rafael Massot

Persona que responde

Rafael Massot

Dirección http en la que se encuentra la entrevista completa

la entrevista de trabajo completa

2. ¿Qué dos preguntas crees que son las más difíciles de contestar?

-¿Qué impresión cree que he sacado de usted en esta entrevista?
-¿Con qué cosas disfrutaba usted en su anterior empleo?

3. ¿En qué dos preguntas crees que tu compañero/a ha dado una buena respuesta? ¿Por qué?
Copia esas dos preguntas y sus respuestas

¿Porque el interesa trabajar en esta empresa?
Es una empresa con mucho futuro y seria y creo que es esencial la seguridad de poder trabajar en algo que crezca cada día
¿Qué gana la empresa si le contrata a usted en lugar de a otro candidato?
Gana una persona trabajadora que con ganas de hacer crecer la empresa y aplicar todo el esfuerzo posible a esta causa
yo creo que las responde bien porque se mantiene firme y porque se vende y se ofrece bien mediante las palabras

4. ¿En qué dos preguntas crees las respuestas de tu compañero/a han sido menos acertadas? Copia las preguntas y las respuestas

¿Se considera más como un líder o como un seguidor?
Mas bien como un líder, aunque no serlo en un principio no me preocupa porque soy capaz de demostrar lo que soy
¿Le gustan sus responsabilidades y deberes actuales?
Ahora mismo no tengo trabajo pero en todas mis experiencias laborales anteriores y en mi vida personal he sido siempre responsable y cumplidor

5. Cómo habrías respondido tú e esas dos preguntas
1-como un seguidor. Al principio de buscar trabajo hay que ir mas bien humilde ¿no?
2-no me quejo de mis responsabilidades pero siempre cuesta tenerlas. En la entrevista dice que siempre a sido responsable y cumplidor y a nadie le gusta tener demasiadas responsabilidades además siempre se falla en algo.

6. ¿En qué otros aspectos crees que tu compañero/a debe mejorar?
en la entrevista parece la persona perfecta y eso los jefes no suelen creérselo mucho

0 comentarios